Farándula

Baile de Yina Calderón en bikini generó críticas a su cirujano

Los implantes de la empresaria sobresalieron en video. Por tal razón, un baile de Yina Calderón en bikini generó críticas a su cirujano estético

Yina Calderón ha atravesado diferentes polémicas en los últimos meses. Por ejemplo, su pelea con Manuela Gómez en un bar de Medellín le valió varias comentarios negativos en redes sociales. También, hubo muchas críticas cuando Yina Calderón provocó a sus seguidoras con foto en lencería mientras estaba en un consultorio médico. Finalmente, su cuerpo y las operaciones que se ha realizado son motivo de insultos y críticas constantemente. Ahora, Yina Calderón realizó un baile en bikini que desató miles de apreciaciones en su Instagram oficial.

Yina Calderón disfruta de sus vacaciones en Panamá

Yina Calderón se encuentra disfrutando de las playas de Panamá. Allí, aprovechó para mostrar a su más de un millón de seguidores de Instagram varias fotografías con pequeñas prendas de vestir. Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones desató varias reacciones, pues la empresaria se movió al ritmo de guaracha. Finalmente, el baile de Yina Calderón en bikini generó críticas a su cirujano por los implantes que puso en sus glúteos. “Tú me tienes loca (me han picado full los mosquitos). Críticas en 3, 2, 1…”, escribió la huilense. La siguiente es la publicación mencionada del baile de Yina Calderón:

View this post on Instagram

¿Qué tal el baile de #YinaCalderón? 💃 #Farándula #Colombia #Guaracha

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

El baile de Yina Calderón generó más de 15 mil comentarios en menos de cuatro horas. Primero, muchos criticaron al cirujano Ricardo Urazán, responsable de poner los implantes en los glúteos de la huilense. Por otra parte, algunas personas criticaron el hecho de que la empresaria exhiba su cuerpo bailando en bikini. Para muchas personas, los glúteos de Yina Calderón son exageradamente voluptuosos. Sin embargo, la polémica empresaria parece haberse acostumbrado a este tipo de comentarios.

Yina Calderón presume su cuerpo mientras observa las playas de Panamá
Seguidores de Yina Calderón critican sus glúteos y al cirujano que le puso los implantes

¿Qué opinas del baile de Yina Calderón donde presume su cuerpo en bikini?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close