¿Lo más raro de su vida? Así fue el baile que le hicieron a Alejandra Giraldo en vivo

Las risas no han faltado luego de conocerse el baile raro que le hicieron a Alejandra Giraldo durante una de las emisiones de Noticias Caracol.

baile raro que le hicieron a Alejandra Giraldo

No cabe duda de que cuando hay transmisiones en directo todo puede pasar, especialmente cuando se trata de situaciones que implican estar en la calle y con mucha gente. Precisamente eso fue lo que ocurrió con Alejandra Giraldo, debido a que gracias a este 28 de diciembre, día de los inocentes, se recordó el momento en el que apareció un hombre con una pinta bastante particular, pero más fue lo que hizo.

Resulta que empezó a bailar de forma bastante extraña atrás de la presentadora durante un largo rato, lo cual llamó la atención de las personas presentes y de los televidentes. Lo gracioso del caso es que Alejandra Giraldo, quien llegó a mostrar su preocupación por la situación de Bogotá, nunca se dio cuenta de lo que ocurría a su espalda y continuó dando su reporte de forma profesional. Esto causó gran revuelo y gracias entre los usuarios de redes sociales.

¿Qué opinas del baile raro que le hicieron a Alejandra Giraldo? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

29
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No