Belinda compra un collar a su mascota y es criticada por el precio - Candela
Farándula

Belinda compra un collar a su mascota y es criticada por el precio

La cantante Belinda compra un collar a su mascota, el cual es de la marca Prada, es satinado y está lleno de pequeños cristales.

Una pareja que viene despertando la envidia de muchos son Belinda y Cristian Nodal, pues los cantantes llevan un romántico romance que hace suspirar a algunas mujeres y a unos cuantos hombres. Actualmente la española y el mexicano llevan alrededor de 17 meses de noviazgo, tiempo suficiente para que sus seguidores se den cuenta del amor que existe entre ellos.

¡Un lujoso regalo!, Belinda compra un collar a su mascota que cuesta 1 millón 500 mil pesos

Sin lugar a dudas, la vida de Christian y Belinda es un constante corre y corre, no obstante, entre sus ajetreados horarios hay tiempo para compartir con sus mascotas, especialmente con el pequeño llamado ‘4’, un perrito de raza chihuahua que él le regalo a ella en el 2020, cuando se rumoraba estaba embarazada.

Tanto es el amor de Belinda por ‘4’, que ella suele llevarlo consigo a todos lados y darle uno que otro regalo por su buen comportamiento. Sin embargo, el último detalle para su perrito dejó asombrado a sus seguidores, pues se trató de un collar marca Prada, que según la página de la reconocida firma italiana cuesta cerca de 340 euros, es decir, un millón 500 mil pesos colombianos.

El lujoso collar fue lucido por ‘4’ en un video que la artista compartió y en el se puede ver que el accesorio tiene finos cristales. Al ver tal regalo, algunos internautas tildaron a Belinda de ¨derrochadora¨ y ¨excéntrica¨, sin embargo, la artista hizo caso omiso a los comentarios.

¿Qué piensas del regalo de Belinda a su perrito?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button