Bernardo Elizondo de ‘Pasión de Gavilanes’ se presentó en ‘La Voz Senior’ - Candela
Farándula

Bernardo Elizondo de ‘Pasión de Gavilanes’ se presentó en ‘La Voz Senior’

Bernardo Elizondo de Pasión de Gavilanes se presentó en La Voz Senior y encantó con su voz y puesta en escena.

La Voz Senior ya va a cumplir una semana desde su estreno y gracias a su éxito en las noches de la televisión colombiana ha logrado ocupar el primer lugar en rating.

En este formato del reality musical que le da la oportunidad a adultos de la tercera edad se ha podido ver a diferentes artistas que en el siglo XX hicieron emocionar a los colombianos, pero que, al pasar del tiempo se les empezó a perder el rastro.

Entre ellos, se pudo ver a Germán Rojas, actor colombiano que es recordado por muchos por haber interpretado a Bernardo Elizondo en Pasión Gavilanes.

Actor de ´Pasión de Gavilanes’ se presentó en ‘La Voz Senior’

El colombiano de 72 años, se paró en el escenario de La Voz Senior y allí interpretó Castillos en el aire, tema con el que dejó claro que su talento no es solo actoral, sino también musical.

Aunque ninguno de los tres jurados se voltearon, sí lo elogiaron, sobre todo Andrés Cepeda, quien hace años tuvo la oportunidad de trabajar en una producción televisiva con Germán Rojas.

Qué maravilla haber visto a Germán Rojas en el escenario de La Voz Senior”, “e los mejores actores Colombianos de la historia y ahora en su faceta de cantante. Que grande eres Germán”, “Excelente actor y buena presentación”, “Que alegría ver este actorazo después de tantos años”, fueron algunas reacciones de los televidentes.

¿Te gustó la presentación de Germán Rojas en La Voz Senior?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button