Kimberly Reyes publicó foto en la que usa lencería e hizo sugestiva pose - Candela
Farándula

Kimberly Reyes publicó foto en la que usa lencería e hizo sugestiva pose

Kimberly Reyes publicó foto en la que usa lencería e hizo sugestiva pose. La famosa no para de recibir mensajes llenos de elogios.

Kimberly Reyes es una actriz colombiana que ha ganado gran reconocimiento por sus papeles en novelas como: El Joe, la leyenda, Diomedes, el cacique de La Junta, El final del paraíso, entre otras.

Hace unas semanas, por medio de las redes sociales se empezó a especular que su matrimonio con el empresario Federico Severini había llegado a su final, pues la pareja solía compartir fotos o videos juntos en redes sociales y de un momento a otro lo dejaron de hacer.

En distintas ocasiones, se le preguntó a la barranquillera si la separación era cierta, pero ella siempre evadía el tema dejando claro que estaban pasando por una crisis matrimonial.

Kimberly Reyes posó en lencería

Hace poco, la pareja volvió a publicar contenido juntos y allí se ven más enamorados que nunca, dejando sobre la mesa que la crisis quedó en el pasado.

Por otro lado, Kimberly Reyes llamó la atención de sus casi 4 millones de seguidores en Instagram con una fotografía en la que presume sus curvas en lencería y de paso hace una sugestiva pose que generó malos pensamientos.

foto de mujer en lencería

La instantánea, que ya cuenta con más de 149 mil me gusta, fue acompañada de otra foto en la que Reyes está en pijama y escribió: “como creen que te levantas vs como en realidad te levantas”.

foto de mujer en pijama

Mamacita cómo sea”, “divina bebé”, “Ufffff sagrado rostro de Jesusss”, “demasiado hermosa”, “diosa”, “Cosita bien hecha”, “Jajaja como sea te ves muy hermosa ya quisiéramos así levantarnos todas”, “Uff q hermosa eres Kimberly un beso”, fueron algunos comentarios en la publicación-

¿Te gustó la foto de Kimberly Reyes?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button