FARÁNDULA

Bochornoso error de exreina Paulina Vega es motivo de burlas

La hermosa barranquillera eliminó su equivocación. Sin embargo, el bochornoso error de exreina Paulina Vega es motivo de burlas en redes

Paulina Vega se ganó el derecho de ser recordada como una de las mujeres más hermosas de la historia colombiana. Desde que la barranquillera ganó Miss Universo en enero de 2015 obtuvo gran reconocimiento nacional e internacional. Por tal razón, logró acumular más de 5 millones de seguidores en Instagram. Justamente, la barranquillera ha dedicado tiempo en esta red social para contar su vida cotidiana y responder algunas preguntas. Sin embargo, Paulina Vega cometió un bochornoso error que muchos notaron aunque ella intentó ocultarlo.

Paulina Vega abrió un espacio en sus historias de Instagram para responder preguntas de sus seguidores. Muchos preguntaron cosas personales como su película favorita y su comida preferida. Finalmente, alguien le preguntó a la barranquillera sobre cuál país le gustaría conocer, a lo que ella escribió: “África”. Claramente, se confundió y escribió un continente en vez de un país. Ahora, el bochornoso error de exreina Paulina Vega es motivo de burlas en redes sociales. La barranquillera eliminó la publicación a los pocos minutos pero varios seguidores capturaron la respuesta. La siguiente es la imagen mencionada:

El bochornoso error de la exreina Paulina Vega fue difundido en otras redes sociales como Facebook y Twitter. Allí, la gente no solo se burló del error geográfico de la barranquillera sino que empezó a criticarla. Para muchos usuarios, la respuesta de las ex Miss Universo fue una respuesta típica de reina, aunque ella lo hizo muy bien en dicho certamen. Paulina aún no se pronunció al respecto de la bochornosa situación. Sin embargo, muchas personas guardarán la imagen y el recuerdo de su jocoso error.

¿Crees que Paulina Vega hizo bien al eliminar su bochornoso error en redes sociales?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar