FARÁNDULA

Paulina Vega reveló singular detalle físico que siempre oculta

Una inédita publicación de la exreina generó enorme sorpresa. Recientemente, Paulina Vega reveló singular detalle físico que siempre oculta

La hermosa Paulina Vega es tal vez la exreina colombiana más famosa y recordada de la historia de Colombia. La barranquillera logró dejar a Colombia en el punto más alto cuando en enero de 2015 ganó Miss Universo. Por tal razón, Paulina se erigió como la mujer más hermosa del mundo en aquel año y como una de las más hermosas en toda la historia del país. No obstante, Paulina ha demostrado a sus 26 años un singular detalle físico que no es muy usual ver en ella. La siguiente es la fotografía de la exreina posando sin una gota de maquillaje:

La publicación de la exreina sin maquillaje demuestra su abrumadora belleza natural. No obstante, Paulina Vega reveló singular detalle físico que siempre oculta en otras publicaciones. Muchas personas notaron sorprendidas las pecas en el rostro de la barranquillera. Así mismo, notaron la ausencia de estas pecas en otras publicaciones en las que Paulina se muestra en primer plano. Incluso, algunas personas reaccionaron con incredulidad sobre las pecas en el rostro de la exreina. Las siguientes son algunas fotografías de Paulina en primer plano donde oculta su singular detalle físico:

View this post on Instagram

Stranger things

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Muchos de los casi 5 millones de seguidores que la exreina tiene en Instagram se sorprendieron altamente. No obstante, varios usuarios afirmaron que este singular detalle físico de Paulina Vega le suma una belleza natural única. Así mismo, los consejos motivacionales que la barranquillera dio en la publicación generaron varios elogios. Paulina Vega está arriesgándose positivamente al mostrar una nueva faceta más natural. De igual forma, su belleza se ha visto fuertemente potenciada con esta empoderada actitud.

View this post on Instagram

Who needs a Monday to work? 💥 @tagheuer

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

¿Qué opinas de las pecas de Paulina Vega?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba