Farándula

Cabas se sinceró sobre Johana Bahamón y su estado de salud

Cabas se sinceró sobre Johana Bahamón y su estado de salud y contó que viene para su carrera musical.

En una entrevista para RCN, el cantautor colombiano Cabas, expresó tiempo atrás se encontraba muy mal de salud por lo que tuvo que hacer un viaje largo para limpiar su cuerpo:

Me sentía muy mal, los médicos ya me habían dicho que realmente muchos de mis órganos estaban en mal estado. Llevaba mucho tiempo viviendo muchas cosas que no estaban correctas realmente, pues yo estuve muchas veces al borde de, no hablo de la muerte porque es una palabra muy fuerte, pero sí el borde de desaparecer”, detalló Andrés Cabas.

View this post on Instagram

Pelo de árbol!!! 😂😂😂😂

A post shared by CabasMusica (@cabasmusica) on

El barranquillero, también hablo de su hijo Simón y aseguró que es un niño muy amoroso:

Él es súper sabio, es un maestro, es una persona muy amorosa, muy ecuánime y tiene una energía que siempre hay que estar corriendo, jugando, haciendo deporte y pues ahora es muy lindo porque lo podemos hacer juntos”.

Cabas se sinceró sobre Johana Bahamón y su estado de salud

View this post on Instagram

L.O.V.E

A post shared by CabasMusica (@cabasmusica) on

Lee también: Johana Bahamón vuelve a la actuación en ‘Enfermeras’

Cuando se le pregunto por su exesposa, Johana Bahamón, Cabas aseguró que llevan una buena relación, son cómplices por su hijo y debido a esto no se explica por qué hay personas que no creen en “el amor después del amor”:

Es una gran madre y siempre hemos sido muy amigos la gente se sorprende de los amigos y el cariño y el amor que nos tenemos pero me parece muy triste que la gente no entienda que el amor después del amor es súper válido”.

“afortunadamente al tener un hijo con Johana, pues siempre hemos tenido la complicidad muy grande y aunque no todo siempre puede ser maravilloso, tenemos nuestras discusiones y nuestras cosas en las que diferimos, pero acordamos en estar en desacuerdo y la idea siempre es tener una buena relación”.

Por último, Cabas contó que este año lanzará un nuevo disco “casi autobiográfico” que espera tener listo para la Feria del Libro de 2021.

Comentarios de Facebook

Back to top button