‘Café, con aroma de mujer’ ¿cómo le fue en su primer capítulo? | Candela
ActualidadFarándula

‘Café, con aroma de mujer’ ¿cómo le fue en su primer capítulo?

Café, con aroma de mujer ¿cómo le fue en su primer capítulo? Aunque la novela ha sido bastante criticada, unos sí le dieron la oportunidad.

El lunes 10 de mayo, el Canal RCN lanzó la nueva versión de la exitosa novela de los años 90 Café, con aroma de mujer, la cual desde antes de iniciar grabaciones fue bastante criticada.

A pesar de esto, RCN y Telemundo siguieron adelante con el ambicioso proyecto y anoche se pudo ver el primer capítulo en Colombia, y se espera también ser disfrutada en la cadena estadounidense el 20 de este mismo mes.

‘Café, con aroma de mujer’ tuvo reacciones divididas

Ante esto, se pudo apreciar que, en redes como Twitter, los numerales “#Cafeconaromademujer” y “#cafe” fueron tendencia donde hubo todo tipo de reacciones.

En el primer capítulo, se pudo ver a Laura Londoño desempeñarse como Gaviota y sorprendió gracias a que todos los temas musicales sí fueron cantados por ella.

Asimismo, los protagonistas de la historia ya tuvieron su “flehazo” e incluso al final del capítulo sorprendió a la audiencia con su primer beso.

Ante esto, muchos se preguntan cómo le fue a la novela en rating. Al consultar Ibope, (empresa que brinda datos sobre la audiencia televisiva) se pudo apreciar que la producción sí entró entre las 10 más vistas.

Con casi nueve puntos, Café, con aroma de mujer con su primer capítulo se ubicó en el puesto seis detrás de Enfermeras y por encima de la emisión de Noticias Caracol de las 12:30 pm.

En el primer lugar está el Desafío, The Box y en el segundo La reina del flow 2 que lleva una semana de haber regresado a la televisión.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button