A Epa Colombia el embarazo le ha dado duro. ¡Se confesó!

Parece que los cambios de Epa Colombia por su embarazo no han sido nada fáciles para ella. La influenciadora habló de cómo ha afrontado esta nueva etapa de su vida.

cambios de Epa Colombia por su embarazo

Epa Colombia sorprendió a sus millones de fanáticos cuando a mediados del 2023 anunció que finalmente había quedado en embarazo. Desde entonces, no ha parado de compartir todos los detalles de lo que ha sido para ella convertirse en madre. Y no todo ha sido color de rosa como ella pensaba.

A través de sus redes sociales, la influenciadora confesó que su embarazo ha sido difícil por los cambios físicos y emocionales que ha tenido. De hecho, dijo que ha tenido mucha depresión, malos pensamientos y tristeza. También, dijo que su memoria se ha visto afectada y que a veces no sabe ni lo que está hablando. Por otro lado, detalló que se le oscurecieron las axilas y le salieron bastantes estrías.

Las declaraciones de Epa, generaron todo tipo de opiniones. Muchos le enviaron mensajes de aliento y la animaron a que mantenga la ilusión de la llegada de su primera hija, a la cual ya le pusieron nombre. Sin embargo, algunos creen que no está preparada para ser mamá y la criticaron fuertemente.

¿Qué opinas de los cambios de Epa Colombia por su embarazo y lo que ella piensa al respecto? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No