Farándula

Camilo Echeverry compró accesorios de bebé antes de casarse

Camilo Echeverry compró accesorios de bebé antes de casarse y los internautas lo tildan de exagerado.

El cantante Camilo Echeverry, no deja de sorprender a sus fanáticos con sus historias acerca de su vida antes de ser famoso y ahora con su relación con Evaluna Montaner.

Hace poco, el colombiano confesó por medio de su cuenta de Instagram que antes de casarse con Evaluna Montaner ya se estaba preparando para la vida matrimonial.

Cabe destacar que el audiovisual, es de antes de que se casaran los jóvenes, y camilo muy emocionado les mostró a sus seguidores un regalo especial para su pareja.

En el clip, que está circulando las redes sociales, se ve a Echeverry con una caja que estaba decorando espacialmente para su amor.

Camilo Echeverry compró accesorios de bebé antes de casarse

No dejes de leer: J Balvin pone en aprietos a Evaluna con Camilo por un comentario

Según comentó, el regalo lo quería decorar con fotos juntos. Por dentro, pensó en colocar un bombillo, el primero que pondrían en la casa cuando se fueran a vivir juntos.

Además, el obsequio contaría con una caja de clavos y tornillos para que él  tenga con que hacer arreglos hogareños, y, por último, un gorrito de bebé y una bolsita de pañales para el primer hijo que tenga con Evaluna.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y aseguraron que el joven es muy intenso: “¿Existirá un hombre más intenso que Camilo?”, “Me dio diabetes”, “Este debe aparecer hasta en la cédula de Evaluna”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close