Farándula

Camilo ya quiere hijos y así se los pidió a Evaluna

Camilo ya quiere hijos y así se los pidió a Evaluna, todo quedó registrado en las redes sociales del colombiano.

La pareja de recién casados, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han causado mucho revuelo en las redes sociales y más desde que decidieron dar el sí en el altar.

En las redes sociales de ambos, se puede apreciar cómo desbordan amor y sin importar las críticas siguen adelante con su relación.

Hace poco, el colombiano sorprendió con su colaboración para la canción “Tatto” de Rauw Alejandro y gracias a esto, grabó un corto video junto a Evaluna bailando el sencillo.

Camilo ya quiere hijos y así se los pidió a Evaluna

View this post on Instagram

Tattoo Remix ya salió!⛺️🦊🔥 Les prometo que van a sonreír tanto como nosotros cuando le dimos vida! @rauwalejandro LA TRIBU⛺️🔥

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Lee también: Camilo Echeverry se le midió a hacerle tatuaje a Evaluna

El video ya ha recopilado más de cinco millones de reproducciones y la joven pareja baila con mucha simpatía e incluso se ve el tatuaje que Camilo se hizo con el nombre de su gran amor, Evaluna.

Sin embargo, los más detallistas se dieron cuenta de un ligero detalle, el famoso cantante ya le pidió hijos a su esposa.

Esto pasa cuando @evaluna me intenta enseñar una coreo… Jajajaja Me siento orgulloso de ese tatuaje Pulga ¡No me importa que la gente le tenga miedo a la permanencia! ¡Yo la descubrí contigo! Te amo. Dame hijos”,

fue al descripción del video donde se ve cómo el cantante le pide hijos a su esposa.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close