Evaluna Montaner impactó con cuerpazo en bikini | Candela
Farándula

Evaluna Montaner impactó con cuerpazo en bikini

Evaluna Montaner sorprendió con sensual bikini y puso a arder las redes sociales con las imágenes.

La cantante Evaluna Montaner está en boca de todos gracias a su matrimonio que ya cuenta con varios meses con el artista Camilo Echeverry.

Aunque muchos tildan a la pareja de “melosos” o “exagerados”, lo cierto es que su amor también pone a soñar a otros, quienes aseguran quieren vivir una historia similar.

A Evaluna se le suele ver casi siempre en fotos o videos junto a Camilo o a sus hermanos y padre, sine embargo, la joven se destapó y publicó una sensual fotografía en solitario en su perfil de Instagram.

Evaluna Montaner sorprendió con sensual bikini

Evaluna Montaner impactó con cuerpazo en bikini

Te podría interesar: Hermano de Evaluna le roba beso en la boca a Camilo

Según se observa en la foto, que ya ha recopilado más de 1 millón de me gusta, Evaluna posa muy provocativamente con un vestido de baño de dos piezas color negro que acompañó de una gorra del mismo tono.

La imagen dejó impactados a sus más de 10 millones de seguidores, pues la joven luce una figura muy sensual que pocos conocían.

Pero quién está muuuuy hermosa”, “lo hermosa”, “Vos y camilo son la pareja perfecta”, “Camilo se ganó una mujer hermosa”, “A mi dios, ¿de dónde vino ese ángel?”, son algunas de las reacciones d ellos internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button