Se filtra nueva canción de Carlos Vives. ¡Muy cojteña!

Se encienden las redes con la canción de Carlos vives para el Carnaval de Barranquilla, el éxito que promete ser la monda.

canción de Carlos vives para el Carnaval de Barranquilla

El 20 de enero en Barranquilla, la ciudad se encenderá con la Lectura de Bando, un evento ardiente donde la reina del Carnaval, Melissa Cure, desplegará sus encantos para dictaminar las reglas que gobernarán la capital del Atlántico durante las candentes festividades que tendrán lugar del 10 al 13 de febrero.

Pero la verdadera chispa que ha incendiado las redes sociales es la revelación de Carlos Vives, el artista que fue un éxito en Bogotá, quien se unirá a la coronación de la voluptuosa Melissa Cure. El samario está en boca de todos debido a la filtración de una maqueta de su próxima canción, una pieza que promete incendiar las pistas de baile en las festividades de la arenosa. Bajo el provocativo coro “es monda”, el artista vallenato nos llevará por un viaje sensual a través de las expresiones folclóricas de la costa Caribe colombiana.

Pero Vives va más allá, desafiando la etiqueta de vulgaridad que se le ha impuesto a la palabra “mondá”. En sus versos, señala que esta palabra, juzgada por muchos, tiene un significado reconocido por las autoridades del lenguaje.

“Me perdona mis amigos con tamaños pensamientos y dicen en el Diccionario de la Academia Real que absoluta y en lo claro no hay disputa quitar la piel a una fruta y entonces eso es pelar”.

Dice Carlos Vives.

¿Qué opinas de la canción de Carlos vives para el Carnaval de Barranquilla? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No