Carlos Vives la sacó del estadio. ¡Su concierto en El Campín fue una locura!

El concierto de Carlos Vives en Bogotá fue inolvidable, pues estuvo lleno de sorpresas que dejaron a los asistentes con la boca abierta.

concierto de Carlos Vives en Bogotá

El pasado 15 de diciembre del 2023, más de 40.000 bogotanos se pusieron cita en El Campín para ver a nada más y nada menos que Carlos Vives. El samario llegó a la capital para celebrar sus 30 años de carrera artística con un show que, literalmente, la sacó del estadio.

Y es que el samario, qué hace poco sacó una nueva versión de Los Sabanales, dio tremendo show. Puso a cantar a grito herido a sus fanáticos varios de sus más grandes éxitos y además, los sorprendió con invitados de lujo como Juanes, Sebastián Yatra, Camilo Echeverry, y muchos más.

Pero, los artistas invitados no fueron las únicas sorpresas de la noche. Uno de los momentos más emotivos que se vivieron en el concierto fue cuando Vives interpretó Baloncito Viejo junto a Camilo. Esto debido a que durante la presentación, se subieron a la tarima grandes personalidades del fútbol como Faryd Mondragón, Ómar Pérez, Faustino Asprilla, René Higuita y el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, a quienes les rindieron un sentido homenaje.

¿Qué opinas del concierto de Carlos Vives en Bogotá? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No