FARÁNDULA

Canciones de Yina Calderón generan cientos de críticas

Las canciones de Yina Calderón han sido fuertemente criticadas. Algunos de sus seguidores, le han sugerido que se quede mejor con su negocio de fajas.

Yina Calderón es bastante polémica por la fotos que sube a Instagram. Mientras unos la apoyan en su faceta como empresaria, otros la critican. A finales del mes pasado, ella fue duramente criticada por unas fotos que subió de sus fajas, muchos le sugirieron que optara por colores básicos.

Pero ahora no es criticada por sus fotos, sino por su última canción. En su cuenta de Youtube, publicó su primer canción de música popular llamada, Ocuparon tu lugar:

Los comentarios no se hicieron esperar: “Ya todo el mundo canta??”, “Quien le diria a Gina que es cantante, bueno, lo importante es la personalidad!”, “No no estudia primero esa voz se puede arreglar” y “Canta muy feo y todo pero lo importante es la salud JAJAJA”.

Pero esa no es la primera canción que lanza Yina Calderón. En el 2017, sacó una canción de reguetón con el artista urbano Shako, la canción se llama “iñas Malas.

¿Qué opinas de las canciones de Yina Calderón?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba