FARÁNDULA

Foto de Yina Calderón generó burlas en redes sociales

Una foto de Yina Calderón promocionando sus fajas, generó bastantes burlas por su diseño. Muchos le dijeron que parecía disfrazada.

La opinión frente a la ex protagonista de novela es bastante controversial. Mientras unos la admiran por ser emprendedora, otros le hacen comentarios bastante ofensivos. A principios de este mes, Yina Calderón sorprendió a más de uno, cuando anunció que estaba soltera en el programa ‘Acá entre nos’. Según ella la separación fue por el constante uso de las redes sociales, pero este problema quedó en el pasado y ahora siguen juntos.

View this post on Instagram

#YinaCalderon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La influenciadora y empresaria volvió a llamar la atención, pero esta vez fue por su ropa. En la foto, Yina Calderón aparece con una faja roja con pepas blancas. Junto a la foto escribió: “Me encanta mi power Belt Minnie mouse ??? @fajasyinacalderon ( recuerden que @fajasyinacalderon maneja fajas muy novedosas y para todos los gustos )”.

La foto causó burlas entre sus seguidores porque no les gustó el diseño: “Minie mouse ? me quedo con los colores neutros”, “Está lindo para una fiesta de disfraces”, “Muy lindo parece una mariquita”, “En Barranquilla sería un disfraz de negrita puloy” y “Noooo por Dios así no salgas por favor !!!!”.

¿Serías capaz de ponerte una faja como la de Yina Calderón?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba