Background

¡No ‘Ta’Malo’! Silvestre Dangond reventó Valledupar con su caravana

2
caravana de Silvestre Dangond en Valledupar

Así se vivió la caravana de Silvestre Dangond en Valledupar. El cantante puso a cantar y a bailar a la multitud de personas que asistió a su experiencia silvestrista.

Silvestre Dangond fue recibido con todas las de la ley en Valledupar el pasado 9 de noviembre, pues hasta paseó en un camión, en medio de una caravana que realizó en honor a su lanzamiento Ta Malo. El cantante hizo gozar a todos los asistentes con su nuevo álbum musical y lo que es más sorprendente, es que las calles estaban a reventar de personas.

Caravana de Silvestre Dangond en Valledupar

El evento programado por el cantante colombiano, inició en el Parque El Viajero y concluyó en el monumento del Pedazo de Acordeón, al norte de Valledupar. Se contó con carrozas y diferentes estaciones que permitieron vivir las experiencias silvestristas, donde sus fanáticos recordaron cada una de las canciones y las etapas de la carrera de Silvestre.

Además de este evento, ya se tiene planeado que el próximo 10 y 11 de noviembre, el cantante vallenato dará un concierto que tendrá como objetivo el lanzamiento de su álbum Ta Malo, que cuenta con 15 éxitos musicales.

Recordemos que, el nuevo álbum de Silvestre Dangond Ta’ Malo tiene unos temazos que te van a encantar, además que el artista, sacó este álbum de estudio el pasado 2 de noviembre, como respuesta a todos los críticos, que cuando saca un álbum nuevo le dicen que está malo.

¿Qué opinas de la caravana de Silvestre Dangond en Valledupar? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%