Carla Giraldo contará la verdad de los "hipócritas" cuando finalice ‘MasterChef’ - Candela
Farándula

Carla Giraldo contará la verdad de los “hipócritas” cuando finalice ‘MasterChef’

Carla Giraldo contará la verdad de los “hipócritas” cuando finalice MasterChef Celebrity, así lo aseguró a través de las redes sociales.

La actriz Carla Giraldo es una de las participantes de MasterChef Celebrity del 2021 más polémicas ya que se ha caracterizado por no guardarse ningún comentario frente a otro concursante.

Esto ha hecho que la mayoría de los seguidores del programa de cocina no la quieran al punto de pedir que la saquen del concurso para hacerlo más ameno.

Carla Giraldo revelará verdad de ‘MasterChef Celebrity’

Tantas han sido las críticas que la antioqueña ha recibido que decidió borrar todos los contenidos que tenía sobre MasterChef en sus redes personales y no volver a hacer una publicación similar, para evitar tantos ataques.

Pero esto cambió hace poco en Twitter cuando Carla escribió que al finalizar el concurso, daría a conocer la verdad de los hipócritas del mismo programa.

¿Lo lindo? que siempre les dije todo en sus hermosas caras ¿Lo feo? Ver lo hipócritas que son porque decían una cosa y en entrevistas dicen otra. Mujer llevándose la palma de la mano a la cara. Prefiero el que no me quieran al amor hipócrita. Esperando que se termine para contar la verdad. De Pedro de juan y de todos”, fueron las palabras de Carla Giraldo.

pantallazo de Twitter

En los comentarios, muchos se despacharon contra la famosa, mientras otros aseguraron que estarán pendientes de lo que dirá.

¿Qué crees que revelará Carla Giraldo?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button