Zulma Rey y Andrés Fierro retomaron su relación y son llamados “tóxicos” - Candela
Farándula

Zulma Rey y Andrés Fierro retomaron su relación y son llamados “tóxicos”

Zulma Rey y Andrés Fierro retomaron su relación y son llamados “tóxicos. Uno de ellos habló al respecto, pero esto no ha parado las críticas.

Desde el 2019, los actores Zulma Rey y Andrés Fierro han tenido una relación sentimental que muchos llegan a llamar “tormentosa” o “tóxica”.

Esto se debe a que en diferentes ocasiones han terminado, pero por lo general lo hacen con controversia. Hace poco, en el programa de chismes de Canal 1, Lo sé todo, se publicó un video de seguridad, donde se veía como los actores tenían un fuerte enfrentamiento que terminó con la policía interviniendo.

Zulam Rey y Andrés Fierro volvieron

View this post on Instagram

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Días después de este hecho, la pareja retomó su relación como si nada hubiese pasado. Por esto las críticas para ambos en redes sociales no se hicieron esperar.

Ante esto, Zulma Rey, concedió una entrevista a Lo sé todo y allí aseguró que seguirá con Andrés Fierro ya que el amor que tiene con él la hace sentir bien.

Intentándolo de nuevo a si nos digan que somos la relación tóxica, ¿quizás sí, no? Como las de todo el mundo. Yo creo que si hemos resistido y estamos juntos es porque hay amor, entendimiento y tolerancia“,

expresó la actriz.

Por otro lado, aseguró que consiguió otro apartamento para vivir, ya que en el que antes estaba como inquilina, sintió que invadieron su privacidad.

Eso de que dañó la puerta (Andrés Fierro) eso no fue verdad, esa puerta ya venía dañada. Encima, las cámaras eran de la misma casa“, contó. Y añadió: “Nosotros llamamos a la Policía y a la dueña de la casa, y le dijimos: ‘Esto es una falta de respeto a la intimidas, es como un delito’, y la Policía le dijo que ella no tenía por qué entrar al apartamento“.

¿Qué piensas de la relación de Zulma Rey y Andrés Fierro?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button