Carla Giraldo es la ganadora de MasterChef Celebrity 2021 - Candela
Farándula

Carla Giraldo es la ganadora de MasterChef Celebrity 2021

La actriz paisa derrotó a los otros tres finalistas y se convirtió en la nueva mejor cocinera de la farándula. Carla Giraldo es la ganadora de MasterChef y así lo celebró.

Tras varios meses al aire el reality de cocina cautivó a miles de televidentes en nuestro país y Latinoamérica, ya que el canal RCN, quien adquirió los derechos de la franquicia televisiva para Colombia, logró un acuerdo para emitir el programa en el canal internacional Discovery h&h.

captura de instagram

Luego de conocerse los nombres de los cuatro finalistas, este lunes festivo 1º de noviembre, la actriz y modelo paisa Carla Giraldo se convirtió en la nueva ganadora del reality, derrotando así a los comediantes Frank Martínez y Liss Pereira y a la también actriz, Viña Machado.

captura de instagram

“Y el nuevo MasterChef Celebrity es…”

La presentadora Claudia Bahamón anunció el nombre de Carla, en medio de gritos y algarabías de los demás competidores, quienes no tardaron en felicitarla y recordarle lo buena cocinera que es.

“Desde el principio dijiste que nos ibas a sacar a todos y nos sacaste. Muy bien”

Expresó Ana María Estupiñán

“Carla jugó bien”

Dijo el también actor Gregorio Pernía

La nueva cocinera más famosa del país agradeció al certamen por permitirle participar:

“Porque me hizo reencontrarme con algo que estaba perdido en mi interior y mis raíces, mi tiempo, el cocinar y el darles experiencias a mis hijos a través de la comida. (…) Yo tengo mucho que agradecer, esto para mí fue un nuevo comienzo que no va a tener fin”

Carla Giraldo
captura de instagram

El reality de cocina y famosos ya completa 3 temporadas, ha alcanzado importantes cifras de raiting y se ha posicionado como uno de los formatos más queridos por las familias colombianas. Sus jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier son implacables al momento de juzgar las creaciones de los participantes.

captura de instagram

¿Te gustó que Carla Giraldo fuera la ganadora de MasterChef? ¿Quién era tu participante preferido? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button