‘MasterChef’ tendrá cambios por quejas de algunos participantes - Candela
Farándula

‘MasterChef’ tendrá cambios por quejas de algunos participantes

MasterChef Celebrity tendrá cambios por quejas de algunos participantes. El hecho tiene hablando a los televidentes a través de las redes sociales.

MasterChef Celebrity es el programa más visto de los fines de semana. En el reality de cocina en este 2021 se ha visto mucha polémica por parte de sus concursantes y más precisamente de las llamadas ‘4 babys’: Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle y Viña Machado.

A causa de lo que se ve en cada capítulo, este programa y sus participantes se hacen tendencia en las redes sociales, donde los televidentes dejan ver su desagrado con las ‘4 babys’.

‘MasterChef’ cambiará a petición de unos participantes

Ante esto, por medio de un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos se pudo ver que RCN habría puesto a sus productores a reeditar el reality pues los concursantes que figuran como villanos le habrían hecho un fuerte llamado de atención al canal para que cambie lo que muestra en televisión.

Es así que en los siguientes capítulos que se presentará de MasterChef Celebrity todo marchará con aparente calma y todo se centrará en los platillos que los 8 participantes que quedan hagan.

Esto, por supuesto, generó muchas reacciones en redes sociales como: “Y como todo en nuestro país, hacen cortina de humo para tapar lo intapable”, “O sea, catalina se enojó por q mostraron lo que es y los amenazó”, “Ya cada una de ellas mostró lo que realmente son, nada que hacer”, “Así lo editen ya todo Colombia sabe quién es quién”.

¿Qué piensas de esta noticia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button