Farándula

Carlos Calero luce casi irreconocible al bajar drásticamente de peso

Carlos Calero luce casi irreconocible al bajar drásticamente de peso y los televidentes le pregunta si se encuentra bien de salud. El presentador respondió.

Carlos Calero, es uno de los presentadores más queridos y reconocidos por los colombianos. Su larga carrera en la televisión lo ha llevado por varios programas de diferentes temáticas lo cual deja ver su versatilidad y profesionalismo.

Actualmente, el barranquillero se le puede ver en el magazín de Caracol ‘Día a Día en donde trabaja de la mano de Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto.

Carlos Calero está notablemente más delgado

Hace unos meses, el presentador de 51 años se contagió de covid-19 hecho que llamó mucho la atención de los televidentes, quienes posteriormente criticaron a Caracol, ya que él debe ir a diario al set de grabación, mientras sus compañeras se presentan desde la comodidad de su casa.

Sin embargo, este no es el único hecho que ha llamado la atención, pues en el perfil de Instagram del programa de chismes de Canal 1 Lo sé todo’, se publicó dos fotografías del animador en el que se puede apreciar el gran cambio físico que ha tenido.

Calero, sin duda ha adelgazado notoriamente, y esto llevó a que los cibernautas se preguntaran si se encuentra bien de salud. Ante esto, el mismo Carlos decidió responder.

Pues graciasss a todos por sus comentarios. Yo me siento muyyyy bien de salud y creo que estoy en el peso que debería estar por mi bienestar. Los buenos y malos comentarios los recibo con la mismo cariño y responsabilidad de siempre. Se les quiere y gracias. Bendiciones”, escribió.

foto de un hombre sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button