Farándula

Carlos Calero recibió piropo muy pasado de tono que le agradó

El presentador presumió su atuendo en redes. Allí, Carlos Calero recibió piropo muy pasado de tono que le agradó y lo sorprendió sobremanera

Carlos Calero finalizó exitosamente su etapa como presentador del más reciente reality show del Canal Caracol, ‘Yo me llamo’. Allí, incluso protagonizó curiosos momentos con su compañera. Por tal razón, hubo un curioso lío por beso de Carlos Calero con Valerie Domínguez. Ahora, el barranquillero continúa brillando como presentador en el programa matutino de ‘Día a Día’. Fue justamente una fotografía referente a este programa lo que originó un piropo pasado de tono para Carlos Calero. Todo ocurrió cuando el presentador publicó una fotografía suya en redes sociales.

Carlos Calero utilizó su Instagram oficial para mostrar el atuendo que utilizó en la emisión de ‘Día a Día’. Allí, aprovechó para agradecer a la marca que lo vistió con un suéter de razas horizontales. “Una buena elección para comenzar la semana en ‘Día a Día. Suéter con rayas”, escribió el presentador. No obstante, Carlos Calero recibió piropo muy pasado de tono que le agradó sorpresivamente. “Si así eres en raya cómo serás en bola”, les escribió una seguidora, quien además le envió un pico. El barranquillero leyó el piropo, le dio ‘me gusta’ y soltó una carcajada. El siguiente es el atuendo de Carlos Calero y el comentario mencionado:

Sin lugar a dudas, varias mujeres que componen sus más de 313 mil seguidores de Instagram son fieles admiradoras del presentador barranquillero. No obstante, el creativo piropo que recibió Carlos Calero no fue el único comentario con el cuál lo halagaron fuertemente. Muchas mujeres intentaron coquetear con el barranquillero. Sin embargo, hubo algunos comentarios en los que le sugirieron utilizar rayas verticales porque las horizontales lo hacen ver gordo.

¿Qué opinas del piropo que recibió Carlos Calero y de su reacción?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close