FARÁNDULA

Carlos Giraldo publica foto de su juventud y le dicen “MacGyver”

Las redes sociales se estremecieron con la inédita publicación. Ahora, Carlos Giraldo publica foto de su juventud y le dicen “MacGyver”

Carlos Giraldo es uno de los presentadores más queridos y reconocidos de la televisión colombiana. Su importante participación en el programa `La Red´ del Canal Caracol le ha otorgado gran repercusión mediática, más de la que ya tenía por su gran recorrido profesional. No obstante, el presentador encontró la forma de potenciar su imagen y su fama: abrió un Instagram oficial. Allí, Carlos Giraldo ha publicado fotografías que han incendiado las redes sociales, como un desnudo artístico a blanco y negro:

View this post on Instagram

#CalientaRedes

A post shared by Carlos Giraldo (@girioficial1) on

La anterior fotografía conmocionó al mundo de la farándula. Por tal razón, Carlos ya acumula más de 17 mil seguidores tan solo 20 días después de haber abierto su cuenta de Instagram. Ahora, el presentador de `La Red´ volvió a estremecer las redes sociales con una fotografía inédita. Carlos Giraldo publica foto de su juventud y le dicen “MacGyver”, pues su juventud y su atractivo se ven en todo su esplendor. Primero, publicó una fotografía del pasado como se hace los jueves de #TBT, y luego escribió una descripción que dejó asombrado a más de uno. La siguiente es la fotografía de Carlos Giraldo en su juventud:

Carlos Giraldo publica foto de su juventud y le dicen “MacGyver” por su cabello rubio, su escultural figura y su look ochentero. “Esta imagen es de 1982, año en el que el gran Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura. Lo estaba celebrando con la persona que más he amado en mi vida”, escribió Carlos Giraldo. Esto, también generó enorme curiosidad en todos sus fans. Muchos preguntaron por la otra persona que aparece en la fotografía, pues la confesión de amor de Carlos fue impactante.

View this post on Instagram

@lakalle Original y copia..

A post shared by Carlos Giraldo (@girioficial1) on

¿Crees que Carlos Giraldo sí se parece a MacGyver?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba