Carmen Villalobos enamoró en los Premios India Catalina con su outfit - Candela
Farándula

Carmen Villalobos enamoró en los Premios India Catalina con su outfit

La actriz barranquillera Carmen Villalobos se robó el show en la entrega de los Premios India Catalina, ¡estaba hermosísima!

Luego de su interpretación como Lucía Sanclemente en la novela del Canal RCN, Café, con aroma de mujer, la actriz de 38 años Carmen Villalobos fue nominada a los premios India Catalina como mejor antagonista.

En este evento que se realiza anualmente y reconoce el talento y demás aptitudes y actitudes de los actores, también estaban nominadas: Diana Wiswell – La Reina del Flow 2; Katherine Porto – Mano Dura – Internacional de Medios para Telecaribe; Nicole Santamaría – Emma Reyes, La huella de la infancia y Victoria Hernández- 1977.

Carmen Villalobos recibió el premio a la mejor actriz antagonista

Pese a que la competencia estaba reñida, fue la barranquillera quien logró ser reconocida como mejor antagonista. El premio llega a la actriz interpretando su primer papel antagónico.

Cabe resaltar que Villalobos no solo brilló por su merecido premio, sino que también lo hizo por la forma en que asistió vestida al evento. Utilizando un vestido de color negro con un sensual escote, la actriz se robó las miradas de algunos asistentes a los premios, así como de sus seguidores en las redes sociales.

Para nadie es un secreto que esta mujer es halagada a diario por su belleza, personalidad y talento, esos mismos que pone en cada proyecto, como de seguro lo está haciendo en la interpretación de su personaje en la retransmisión de Hasta que la plata nos separe.

¿Por qué personaje recuerdas más a Carmen Villalobos?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button