Carmen Villalobos llamó la atención por detalle en su cuello | Candela
Farándula

Carmen Villalobos llamó la atención por detalle en su cuello

Carmen Villalobos llamó la atención por detalle en su cuello. La actriz publicó una coqueta fotografía en sus redes sociales, sin embargo, todos se fijaron en esa parte del cuerpo.

La actriz Carmen Villalobos, ha ganado gran reconocimiento por sus papeles en producciones como: ‘La saga el paraíso’, ‘Mi corazón insiste en Lola Volcán’, ‘Bazurto’, entre otras.

Actualmente, se encuentra en las grabaciones del remake de ‘Café, con aroma de mujer’, donde se estrenará como villana, dándole vida a Lucía Sandoval.

Carmen Villalobos posó en bikini con extraña marca

foto de mujer en traje de baño

Desde las instalaciones en el eje cafetero, donde se está rodando la producción de RCN, la barranquillera de 37 años publicó una serie de fotografías en las que se deja ver en un increíble día soleado.

La hermosa actriz, usa un bikini negro que resalta sus curvas, sin embargo, los cibernautas se fijaron en un pequeño detalle en su cuello.

Al mirar detenidamente la instantánea, se ve que Carmen tiene una marca roja en su cuello, lo que se asemeja a los famosos “chupones”. No obstante, la actriz no se ha referido al respecto.

¿Alguien se dio cuenta de algo en la tercera foto?”, “la chupada en el cuello”, “el punto rojoooooo”, “No es un chupete en sus historias dijo que los mosquitos la estaban picando”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button