Farándula

Se revela primer tráiler de ‘Café, con aroma de mujer’

Se revela primer tráiler de ‘Café, con aroma de mujer, sin embargo, a los televidentes no los convence la actriz que llevará la piel de Gaviota.

El Canal RCN, presentó oficialmente las producciones que tiene preparadas para el siguiente año y con unos ha emocionado, pero con otros ha recibido críticas.

Entre los programas más comentados que se vienen para RCN es sin duda la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, novela que en su primera versión fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker y fue un total éxito.

Ahora, el canal le apunta a regrabar la historia de amor que se desarrolló entre los campos de café de Colombia con nuevos actores. Para la nueva entrega se contará con Laura Londoño y William Levy como protagonistas, mientras Carmen Villalobos se estrenará como antagonista.

primer tráiler de ‘Café, con aroma de mujer’

RCN publicó el primer tráiler de la novela y allí se pudo ver a Gaviota y a Sebastián conocerse en medio de los cafetales. Una conexión se vio de inmediato entre ellos. Seguidamente, se pueden ver a los actores Diego Cadavid, Mabel Moreno, Katherine Vélez y Carmen Villalobos.

No obstante, en los comentarios de los cibernautas se vio un descontento con la actriz principal, afirmando que no está al nivel de Margarita Rosa.

No me gusta la protagonista”, “Muy lindos todos los actores, pero mala la novela nada como Margarita rosa de Francisco cantando, esa vieja no canta”, “que lástima que ella sea la protagonista, a mí personalmente no me gusta como actuada. Es sobre actuada”, “Mm no me acaba de convencer esta actriz como protagonista… definitivamente remplazar a la mencha es muy difícil”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button