FARÁNDULA

Carmen Villalobos llora por su novio, Juan Sebastián Caicedo

La actriz de ‘Sin senos si hay paraíso’, Carmen Villalobos, no pudo contener las lágrimas al hablar de su amor, en el show de Don Francisco.

Con el éxito de la serie Sin senos si hay paraíso, Carmen Villalobos ha sobresalido como una de las actrices colombianas más importantes en la televisión internacional. La bella barranquillera es la preferida entre los televidentes latinos en Estados Unidos.

Carmen fue invitada al programa de Don Francisco, con el que habló de su carrera y de su relación. Villalobos estuvo con Juan Sebastián Caicedo, el también actor, quien es su novio. Cuando el popular presentador le preguntó sobre como la conquistaron, Villalobos no puedo evitar las lágrimas.

Ella quedó encantada con la manera caballerosa de él. Al recordar como la conquistó no pudo evitar emocionarse. Él, desde el público, la aplaudía con cara de enamorado. Definitivamente Carmen y Juan Sebastián están de plácemes, y mantienen una relación muy sólida.

View this post on Instagram

Mi amorrrrrr TE AMOOOOOOO ! Todo tiene sentido si estás a mi lado 💖💖💖 #Repost @jusecalo ・・・ El mejor cumpleaños para la mujer de mi vida‼️‼️ Todos los días me levanto agradeciéndole a Dios por tenerte a mi lado, xq eres la estrella que guía mi camino; antes de conocerte no sabía muy bien para donde iba y que rumbo claro tomar, y lo más seguro es que mi vida hubiera sido totalmente diferente de no habernos encontrado; por suerte hoy estamos juntos y sé exactamente los pasos que debo de dar para salir adelante y lograr nuestros sueños de la mano como el gran equipo que somos‼️‼️ Que Dios te siga bendiciendo, llenando de mucha salud, prosperidad, éxito y de esa hermosa luz que te caracteriza‼️‼️ TE AM❤️ MI PRINCESA @cvillaloboss 🎉🎈🎁🎂

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

¿Qué opinas de la relación de Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo?

También te gustará:

¿Realmente está hablando con acento venezolano? Tú podrás juzgarlo… 🇨🇴🇻🇪#FamiliaCandela bit.ly/2md0FAR

Posted by Candela Estéreo on Thursday, 2 March 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar