FARÁNDULA

Carmen Villalobos luce su sensual cuerpo en Instagram

La actriz colombiana Carmen Villalobos es la portada de la edición de verano de TV y Novelas USA, y ha causado sensación por su gran cuerpo.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas de mayor proyección en el exterior. La barranquillera se ha hecho a un nombre en la industria televisiva latina de los Estados Unidos. Por eso ha sido escogida por la versión estadounidense de la revista TV y Novelas para ser portada de su edición de verano.

Villalobos aparece junto a los actores Mauricio Ochmann y Roberto Manrique. Los videos detrás de escena de la sesión de fotos muestran el escultural cuerpo de la actriz colombiana. Ella compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. Así mismo lo hizo la cuenta de la revista.

La colombiana ha sido una de las actrices más queridas de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso. La serie de Telemundo ha mantenido altos niveles de audiencia entre el público latino en el país norteamericano. Además Carmen será una de las presentadoras de los premios Tu Mundo, a lo mejor del espectáculo latino.

¿Qué tal ese cuerpazo de Carmen Villalobos? ¡Definitivamente la actriz está de infarto!

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba