Carmen Villalobos lució su figura con diminuto bikini | Candela
Farándula

Carmen Villalobos lució su figura con diminuto bikini

Carmen Villalobos lució su figura con diminuto bikini y puso a suspirar a todos sus seguidores con las imágenes. La actriz ya se encuentra preparando su próxima novela.

La actriz Carmen Villalobos ha ganado gran reconocimiento por su personaje de Catalina Santana en las series: ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘El final del paraíso’. Además, tuvo papeles en producciones como: ‘El señor de los cielos’, ‘Bazurto’, entre otras.

Actualmente, ya se encuentra en la producción de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, novela que protagonizará junto al galán cubano William Levy, actor que llegó a Colombia hace unos días para empezar el rodaje.

Carmen Villalobos en bikini enamoró a sus fans

La barranquillera de 37 años, sigue cautivando con su increíble belleza y así ha quedado demostrado en diferentes videos y fotos que ella misma publica en redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión, un club de fans de la hermosa colombiana, decidió recordar una fotografía de la famosa, donde luce sus curvas en un vestido de baño negro que dejó sin aliento a más de uno.

La instantánea, ha recolectado miles de me gusta y se ve a Carmen usar un traje de baño de dos piezas oscuro, mientras posa frente a un espejo desde lo que parecer ser su residencia.

foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button