FARÁNDULA

Carmen Villalobos presume su escultural cuerpo en la piscina

La hermosa actriz aprovechó la situación para robar miles de suspiros. Ahora, Carmen Villalobos presume su escultural cuerpo en la piscina

Carmen Villalobos es una de las actrices más hermosas y famosas de la farándula nacional. Su estrellato se debe a su papel como Catalina Santana en `Sin Senos no hay paraíso´ y en sus secuelas. Por tal razón, la cartagenera tiene en la actualidad más de 11.3 millones de seguidores solo en Instagram. Así mismo, la gran mayoría de sus fanáticos están siempre pendientes de las publicaciones de Carmen. Ella acostumbra a publicar su vida profesional y sus actividades con su pareja, el actor Sebatián Caicedo. De igual forma, aprovecha sus redes sociales para presumir su escultural cuerpo.

Ahora, la barranquillera se encuentra disfrutando de un pequeño descanso junto a su pareja en Cartagena. Por tal razón, la actriz aprovechó para realizar sensuales publicaciones en vestido de baño. Ahora, Carmen Villalobos presume su escultural cuerpo en la piscina y con un sensual baile que robó miles de suspiros apenas publicó los videos. La sensual actriz sigue arrasando con su hermosura y sus 36 años de edad parecen no influir negativamente en ningún aspecto. El siguiente es el video que recopila las tres historias en las que la actriz baila muy sensual en traje de baño y se lanza a la piscina:

La hermosa Carmen Villalobos baila, presume su escultural cuerpo y nada en la piscina. Todo, a ritmo de la canción `Hoy es viernes´ del cantante Chucho Flash. La hermosa actriz aprovecha para presumir sus glúteos, sus piernas y prácticamente todo su cuerpo con ese ceñido vestido de baño de color negro. Carmen Villalobos sigue enloqueciendo a sus millones de seguidores con sus sugestivas publicaciones.

¿Qué opinas del sensual baile de Carmen Villalobos donde presume su escultural cuerpo?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba