Carmen Villalobos se despachó contra personas que comen carne - Candela
Farándula

Carmen Villalobos se despachó contra personas que comen carne

Carmen Villalobos se despachó contra personas que comen carne desde un supermercado; sus palabras han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Carmen Villalobos es una de las actrices más famosas de Colombia en el continente americano. Actualmente, se le puede ver en su primer antagónico en el remake de Café, con aroma de mujer, en donde sin duda se ha ganado odios y amores por su magistral actuación.

Hace poco, por medio de las historias de su perfil de Instagram, la barranquillera habló de lo difícil que ha sido ser vegetariana. De acuerdo con lo visto, Carmen fue al supermercado con su madre y allí se sintió mal al ver carne en la nevera y que, según ella, las personas lo toman con normalidad.

Carmen Villalobos habló de su vegetarianismo

Ahora que estamos haciendo mercado mi mamá se acerca a las neveras y vi todos los pedazos de animales descuartizados, así los veo yo en este momento y me produce un shock porque dijo ‘juepucha nos han normalizado tanto esto que ver los pedazos de los animales ya, no pasa nada’”, relató.

Seguidamente, cuestionó a quienes comprar estos productos: “Sencillamente los cogemos y los llevamos para la casa porque es muy fácil verlos ahí y no pensar en todo el sufrimiento que el animal ha tenido que vivir para llegar a la nevera y luego a tu plato”.

Estas palabras generaron muchas reacciones en las redes sociales donde muchos la criticaron:

Toda la vida comiendo carne ahora va salir con los inventos eso”, “que deje el drama”, “Menos mal y tiene plata y come lo que quiere, se imaginan uno pobre siendo vegetariano”, “Por eso es que Cristo no baja”, “Las angustias de algunos”, fueron algunos comentarios.

¿Qué piensas de las declaraciones de Carmen Villalobos sobre la carne?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button