¡No solo para el fútbol! Falcao mostró su talento para el canto - Candela
Farándula

¡No solo para el fútbol! Falcao mostró su talento para el canto

¡No solo para el fútbol! Falcao mostró su talento para el canto y a cambio se llevó varios halagos de sus seguidores de las redes sociales.

El futbolista Radamel Falcao García en estos momentos se encuentra en una situación de incertidumbre a causa de que los directivos del Galatasaray le informaron que no contarán con él para la siguiente fecha a causa de su gran costo.

Hasta el momento, el samario no tiene una oferta clara para vincularse a otro equipo ya que ninguna cumple con sus expectativas, así lo señaló el diario de Turquía Sporx.

Falcao cantó a dueto con su esposa

Mientras su situación profesional se define, el delantero está compartiendo tiempo con su esposa Lorelei Tarón y sus 4 hijos y así lo han dejado ver a través de las redes sociales.

Allí mismo, se pudo ver que el colombiano mostró un talento de más que tiene a parte del fútbol. De acuerdo con lo visto, Falcao cantó a dueto con su esposa Colgado en tus manos.

Su afinación asombró a sus seguidores quienes no dudaron en felicitarlo, incluso, el artista de este sencillo, Carlos Baute se emocionó con el hecho.

¿Qué piensas del talento para el canto de Falcao?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button