Farándula

Carmen Villalobos y su novio: ¡Nos casaremos!

Carmen Villabos y Sebastián Caicedo planean casarse después de 10 años de relación, mira lo que nos contaron aquí…

La actriz afirma que sí piensan en el matrimonio, pero no en hijos. Esto es lo que quiere hacer la pareja a futuro. Foto: Instagram Sebastián Caicedo.

Aunque no viven en Colombia, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una de las parejas más estables y queridas por los televidentes de nuestro país. Tienen una relación estable de ocho años, aunque muchos son los que se preguntan si se casarán.

La Red de Caracol entrevistó a Carmen para hablar de su futuro con Sebastián y si llegarán al altar. Esto fue lo que les contestó:

“De matrimonio hemos hablado y nos casaremos. Cuándo, no sabemos aún, por cuál ritual, tampoco lo tenemos claro. Matrimonio va a ver, eso sí, téngalo por seguro”.

El programa también le preguntó a la actriz si piensan tener hijos. “Hemos pensado, ‘¿qué clase de mundo le queremos dejar a sus hijos?’, y la realidad nos hace pensar en que es mejor no tenerlos”.

Con la mejor compañía !! Buen domingo mi gente !! #dianacazadora #ciudademexico #jusecalo @cvillaloboss ❤️

Una foto publicada por Sebastian Caicedo (@jusecalo) el

La actriz aseguró que prefiere mantener su vida privada lejos de los escándalos y del lente de las cámaras. “Siempre nos ha gustado que hablen de nosotros como artistas, no como, él se metió con esta y ella con este. De pronto la gente dirá, ¡qué aburridos! Pero la verdad es que eso ha sido muy sano para nosotros, y la muestra es que llevamos ocho años”.

Carmen destaca de Sebastián cualidades como la caballerosidad, y cómo eso, la hace pensar que es el hombre de su vida. “Estoy feliz con la relación que llevó con Sebastián porque él es un hombre atento. Siempre está muy pendiente de mí. Con él me siento protegida, siento que no me hace falta nada”.

La mejor energía para todos desde 10Mil pies de altura ? #jusecalo

Una foto publicada por Sebastian Caicedo (@jusecalo) el

Carmen Villalobos comenzó su carrera muy joven y su primer protagónico se dio hace ocho años en Sin senos no hay paraíso. Justamente, hace poco se anunció que volverá a ser la protagonista de la tercera entrega de esta producción.

 

Tomado de: Publimetro.co

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close