Farándula

Carolina Acevedo presentó a su hermana posando sin ropa

Una curiosa fotografía asombró en redes. La actriz Carolina Acevedo presentó a su hermana posando sin ropa y muy sensual

Carolina Acevedo es una de las actrices bogotanas más recordadas de las últimas décadas. Esta importancia se debe a su participación en producciones como ‘De pies a cabeza’, ‘O todos en la cama’, ‘Pobre Pablo’, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘La ley del corazón’, ‘La nocturna’, y ‘Un bandido honrado’, entre muchas otras. Ahora, la bogotana se encuentra potenciando sus redes sociales con sensuales fotografías con las que presume su figura. Por tal razón, Carolina Acevedo aprovechó una foto sin ropa y presentó a una de las personas más importantes de su vida. La imagen asombró en redes sociales.

View this post on Instagram

Self ieeeee. 📸

A post shared by Carolina Acevedo ❤️♾ (@acevedocarolina) on

Ahora, Carolina Acevedo cuenta con más de 578 mil seguidores en su Instagram oficial. Justamente, fue en esta red social en la que la bogotana decidió continuar con una línea de fotografías seductoras que ha implementado desde hace varias semanas. Por tal razón, la bogotana posó sin brasier en varias fotografías que maravillaron a sus seguidores. Ahora, Carolina Acevedo presentó a su hermana posando sin ropa y con una linda declaratoria. “No hay nadie en el mundo que me conozca más que ella, mi hermana Marcela Avecedo”, escribió la actriz bogotana. La siguiente es la imagen mencionada:

Finalmente, la fotografía generó decenas de elogios por la sensualidad de la actriz. Así mismo, varias personas hicieron comentarios positivos por la conexión que Carolina Acevedo afirmó tener con su hermana. También, la imagen hizo recordar algunas otras sesiones fotográficas en las que la bogotana posó muy seductora. Por ejemplo, cuando hace meses Carolina Acevedo maravilló al posar con sensual lencería. Sin duda alguna, la actriz está mostrando esporádicamente su faceta más sensual. Carolina Acevedo posó sin ropa y dejó intrigados a muchos de sus seguidores de redes sociales.

View this post on Instagram

📸 @hernanpuentes @minizuka

A post shared by Carolina Acevedo ❤️♾ (@acevedocarolina) on

¿Qué opinas de la foto con la cual Carolina Acevedo presentó a su hermana?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close