Farándula

¿Carolina Cruz confirma estar embarazada?

¿Carolina Cruz confirma estar embarazada?, esto fue lo que dijo.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas en el país, su belleza y carisma la han convertido en una persona muy querida por el público colombiano.

Caro se encuentra cumpliendo con la cuarentena junto a su pareja Lincoln Palomeque y su pequeño hijo Matías.

View this post on Instagram

• Podría ver este vídeo un millón de veces. Hombres de mi vida, LOS AMOOOO 🙏🏼❤️🥰 a celebrar el AMOR todos los días de nuestras vidas #SanValentin

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

La modelo hace poco compartió un Instagram Live con Katerin Peláez y juntas hablaron de sus roles como madre, momento que enterneció a los espectadores.

En dicha transmisión, Carolina expresó que le gustaría darle un hermanito a Matías y, de ser posible, ya tiene nombre por si es niña o niño.

Carolina aseguró que le pondría Guadalupe si es niña, porque ella es muy devota de la virgen de Guadalupe, pero si es niño le llamaría Salvador, porque es un nombre que le gusta mucho.

¿Carolina Cruz confirma estar embarazada?

Lee también: Carolina Cruz y su esposo envían fuerte mensaje desde aislamiento

Sin embargo, Katerin le preguntó a Carolina que más allá de lo que llegara a tener, qué le gustaría que fuera, la presentadora expresó:

Pues yo quisiera que fuera una niña porque yo soy muy devota de la virgen de Guadalupe y quiero ponerle Guadalupe, entonces yo quisiera que fuera una chiquita y muero de la dicha por ponerle Guadalupe”.

Además expresó: “porque sé que Mati sería un hermanito súper consentidor, pero yo siento que Dios le manda lo que siente que es mejor para uno. Entonces quisiera que fuera una niña en particular pero si me manda un niño también sería la más feliz del mundo. Yo digo que desde que le llegue a uno un chiquitito o chiquitita bien sanito está perfecto”.

Carolina también dijo: “tengo muchas ganas de darle una hermanita o hermanito a Mati, el tiempo de Dios es perfecto, vamos a ver si en esta cuarentena lo logramos”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close