Farándula

Carolina Cruz explica situación de su “bebé Covid”

La presentadora habló de este momento crucial. Por tal razón, Carolina Cruz explica situación de su “bebé Covid” que viene en camino

Carolina Cruz está próxima a dar a luz nuevamente, fruto de su relación con Lincoln Palomeque. Por tal razón, debió abandonar ‘Día a día’, programa matutino del Canal Caracol del que hace parte. “Lo más posible es que se nos vaya a adelantar unas semanitas, entonces debo estar en casa”, explicó la presentadora en sus redes sociales. Es decir, Carolina Cruz está en la situación más importante de su bebé, de nombre Salvador. No obstante, vale aclarar que ninguno de los dos se encuentra en peligro.

El embarazo de la presentadora ha generado mucha ternura en redes sociales. Sin embargo, Carolina Cruz fue criticada por el volumen de su cuerpo en el embarazo, por lo que ella misma respondió a estos comentarios malintencionados. Ahora, la caleña aprovechó sus redes para cambiar de tema. Por tal razón, Carolina Cruz explica situación de su “bebé Covid” con una reflexión de su embarazo y el contexto actual con la pandemia del COVID-19.

View this post on Instagram

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio)

Carolina Cruz decidió hablar de lo que significa un embarazo en plena pandemia. Por tal razón, reprodujo una reflexión en su Instagram oficial. “La llaman la ‘Generación Covid’ o ‘bebés Covid’. Esos bebés que nacieron de mamis con coraje, mamis que solían decir: ‘yo me quito la mascarilla para empujar’ y al final lo que menos importaba era tener la boca tapada. Mamis dando a luz en pleno confinamiento”, escribió la caleña. De esta forma, Carolina Cruz explicó la fortaleza necesaria de tener un “bebé Covid” que saca el lado más valiente y aguerrido de las madres. “Una vez más, las mujeres demostrando por qué nunca seremos el sexo débil, siempre hemos sido más fuertes de lo que pensamos”, dijo Carolina Cruz después de la reflexión que reprodujo. La siguiente es la publicación mencionada:

¿Qué opinas de las palabra de Carolina Cruz?

Comentarios de Facebook

Back to top button