Farándula

Carolina Cruz fue criticada por el volumen de su cuerpo en el embarazo

Carolina Cruz fue criticada por el volumen de su cuerpo en el embarazo. Una cibernauta no le gustó que la presentadora haya subido tanto de peso y se lo hizo saber.

La presentadora Carolina Cruz ya se encuentra en sus últimas semanas de embarazo y muy emocionada ha contado su experiencia en las redes sociales.

La modelo, ha subido mucho de peso y su embarazo es de alto riesgo por lo que no puede realizar actividades como caminar grandes distancias, hacer ejercicio, entre otras.

Hace poco, la vallecaucana publicó una fotografía en la que deja ver su cuerpo actualmente y en los meses de junio y mayo de 2020.

Sin duda el embarazo ha cambiado radicalmente el cuerpo de la famosa, pero ella asegura que se siente muy feliz, pues tener un segundo hijo era lo que más deseaba.

Carolina Cruz respondió a críticas por subir tanto de peso en el embarazo

Sin embargo, en el texto con el que acompañó la publicación se pudo leer que en una ocasión recibió una fuerte crítica de una mujer refiriéndose a su peso durante el embarazo.

collage de mujer en embarazo y delgada

(…) Decidí subir este cambio hoy después de leer un mensaje directo donde una mamá de 2 hijos me decía que estaba muy gorda (tengo casi 20 kilos encima y mi embrazo ha sido de quedarme muy quieta) y Fea además de creída e insoportable (obvio no la conozco, ni idea de donde saco Esa conclusión, está bien pensar muchas cosas, pero expresarlas…) que con razón no era amiga de X persona”, escribió.

Asimismo, la modelo aseguró que quiso averiguar de quién se trataba y se llevó una gran sorpresa: “Cuando entré a su perfil logré ver la foto de ella con sus dos hijos porque es privado, no podía esperar menos de alguien que se esconde para lanzar críticas destructivas (…)”.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button