FARÁNDULA

Carolina Cruz le respondió a una seguidora que le dijo “idolatra”

La llegada de Carolina Cruz al programa ‘Día a Día’ la ha puesto en la mira de varias personas, por eso todo lo que hace se convierte en tema del día y esta vez no fue la excepción.

Carolina Cruz es una mujer que se destaca no solo por su talento y belleza, sino porque sabe muy bien cómo manejar sus redes sociales. La presentadora suele mostrarle a sus seguidores lo que ocurre con su vida y por eso quiso recordar en su cuenta de Instagram el bautizo de su pequeño hijo Matías. En la imagen aparecía su familia y detrás un cuadro de la Virgen, que acompañó con un mensaje en donde afirmaba “Hoy hace un año bautizamos a Matías en tu día Morenita, solo puedo dar gracias por tanto y más. Te amamos”. 

View this post on Instagram

• Hoy hace un año bautizamos a Matías en tu día Morenita, solo puedo decir GRACIAS por tanto y más. Te amamos 👪🕯❤️🙏🏼

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Por supuesto, Carolina recibió cientos de comentarios en donde alagaron su admiración por la  Virgen y le enviaron bendiciones para ella y su familia. Sin embargo, hubo un comentario de una seguidora que llamó la atención de la presentadora porque la cuestionaba por su religión, “Dale la gloria a Dios por Matías Caro, Solo él la merece nadie más, la idolatría no es agradable a Dios”. De inmediato, la Carolina no dudo en responderle con un mensaje contundente en donde aclaró la situación “Nunca se la dejo de dar, entender sin confundir por favor”, y así dio por terminada la polémica discusión.

View this post on Instagram

#carolinacruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

¿Qué piensas de la manera en que Carolina Cruz le respondió a su seguidora?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar