Listeners:
Top listeners:
Bogotá! Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Farándula Vanessa Venegas 13 diciembre, 2018
La llegada de Carolina Cruz al programa ‘Día a Día’ la ha puesto en la mira de varias personas, por eso todo lo que hace se convierte en tema del día y esta vez no fue la excepción.
Carolina Cruz es una mujer que se destaca no solo por su talento y belleza, sino porque sabe muy bien cómo manejar sus redes sociales. La presentadora suele mostrarle a sus seguidores lo que ocurre con su vida y por eso quiso recordar en su cuenta de Instagram el bautizo de su pequeño hijo Matías. En la imagen aparecía su familia y detrás un cuadro de la Virgen, que acompañó con un mensaje en donde afirmaba “Hoy hace un año bautizamos a Matías en tu día Morenita, solo puedo dar gracias por tanto y más. Te amamos”.
Por supuesto, Carolina recibió cientos de comentarios en donde alagaron su admiración por la Virgen y le enviaron bendiciones para ella y su familia. Sin embargo, hubo un comentario de una seguidora que llamó la atención de la presentadora porque la cuestionaba por su religión, “Dale la gloria a Dios por Matías Caro, Solo él la merece nadie más, la idolatría no es agradable a Dios”. De inmediato, la Carolina no dudo en responderle con un mensaje contundente en donde aclaró la situación “Nunca se la dejo de dar, entender sin confundir por favor”, y así dio por terminada la polémica discusión.
Encuentra más de:
_modulo2 Canal caracol carolina cruz Carolina Cruz y Lincoln Palomeque Día a Día Lincoln Palomeque
Haz parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana