FARÁNDULA

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebran los dos meses de Matías

La modelo vallecaucana y el actor cucuteño pusieron fotografías con su pequeño hijo, en sus cuentas de Instagram. La pareja no se cambia por nadie.

Dos meses ya tiene Matías, el bebé más famoso de la farándula colombiana. El hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz goza de una gran popularidad a pesar de su corta edad. Y es que con esos padres, no es para menos.

View this post on Instagram

Viviendo esto, gracias a Dios por permitirme estar donde tengo que estar……los 3! 🙏🏻❤️ todo a su tiempo, el de Dios…. #caroyMati

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

Pues el pequeño Matías ya tiene dos meses y miles de seguidores. Carolina y Lincoln han celebrado los primeros 60 días de su retoño con imágenes en sus respectivas redes sociales. Carolina subió una foto de su bebé, muy bien arreglado, y dedicándole un sentido mensaje. “Cuando empezaste a crecer dentro de mí me di cuenta que lo que en algún momento sentí como amor no era nada comparado a este sentimiento que crecía día tras día…” inicia la presentadora, modelo y empresaria.

View this post on Instagram

Cuando empezaste a crecer dentro de mi me di cuenta que lo que en algún momento sentí como amor no era nada comparado a este sentimiento que crecía día tras día. Hoy Hace Dos meses llegaste y entendí que el AMOR más inexplicable eras tú, al ver tus ojos, al sentir esa conexión cuando te alimentó, sentir esos ruiditos que haces y no dormir para estar pendiente de ti, ponerte la Manito en la barriga para sentirte respirar, disfrutar de tu mirada buscándome al escuchar mi voz, sentir más miedo que nunca por no querer desprenderme de tu lado, si eso no es AMOR entonces que es AMOR? 🙏🏼👪💙 GRACIAS por escogerme como tú madre hijo mío, TE AMO. DIOS te bendiga y cuide siempre🌟👣🙇🏼 Gracias DIOS, gracias DIOS, gracias DIOS. Gracias Tia @dianajallon por esta pinta que además de ser hermosa es muy significativa, te adoramos.

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Por su lado Lincoln se ha tomado una selfie con el pequeño Matías. Este padre orgulloso además cuenta que le gusta de su hijo. “Hace 2 meses llego el verdadero regalo de Dios…..Matias! Amo su jetica abierta!!” comenta el actor.

¿Qué es lo que más te gusta de Matías, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba