Background

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebran los dos meses de Matías

La modelo vallecaucana y el actor cucuteño pusieron fotografías con su pequeño hijo, en sus cuentas de Instagram. La pareja no se cambia por nadie.

Dos meses ya tiene Matías, el bebé más famoso de la farándula colombiana. El hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz goza de una gran popularidad a pesar de su corta edad. Y es que con esos padres, no es para menos.

Pues el pequeño Matías ya tiene dos meses y miles de seguidores. Carolina y Lincoln han celebrado los primeros 60 días de su retoño con imágenes en sus respectivas redes sociales. Carolina subió una foto de su bebé, muy bien arreglado, y dedicándole un sentido mensaje. “Cuando empezaste a crecer dentro de mí me di cuenta que lo que en algún momento sentí como amor no era nada comparado a este sentimiento que crecía día tras día…” inicia la presentadora, modelo y empresaria.

Por su lado Lincoln se ha tomado una selfie con el pequeño Matías. Este padre orgulloso además cuenta que le gusta de su hijo. “Hace 2 meses llego el verdadero regalo de Dios…..Matias! Amo su jetica abierta!!” comenta el actor.

¿Qué es lo que más te gusta de Matías, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

También te gustará:

https://www.facebook.com/CandelaEstereo/posts/1475160169196746

Encuentra más de:

0%