Carolina Cruz no aguantó los comentarios ofensivos sobre su hijo | Candela
Farándula

Carolina Cruz no aguantó los comentarios ofensivos sobre su hijo

Carolina Cruz no aguantó los comentarios ofensivos sobre su hijo y salió a hablar al respecto. Sus palabras se han hecho tendencia en redes sociales.

En este 2021, uno de los sueños de la presentadora Carolina Cruz se hizo realidad, ser madre por segunda vez. Salvador, fue el bebé que llegó a llenar de alegría y luz la vida de la presentadora, de su pareja el actor Lincoln Palomeque y de su hermano mayor Matías.

Sin embargo, el pequeño ya ha sido blanco de los malos comentarios de los internautas por medio del perfil de Instagram de la vallecaucana.

Carolina Cruz respondió a críticas sobre su bebé

pantallazo de instagram

De acuerdo con lo visto, Carolina publicó una foto junto a sus dos hijos. La imagen recibió muchos me gusta y comentarios, pero hubo unos que resaltaron por hacer referencia al pequeño Salvador.

Los internautas, le empezaron a preguntar a la modelo que si su hijo tenía alguna enfermedad cognitiva o física ya que consideraron que su aspecto “no era normal”.

Por esto, Carolina Cruz publicó un video donde está en el agua con su hijo y así aprovechó para responderle a estos mensajes mal intencionados.

¿Está enfermo?: Gracias a Dios, no. ¿Es normal que saque la lengua?: Es más que normal, según nuestro doctor de cabecera. Cada vez la saca menos ¿Es un niño especial?: Especial, no. Super especial. Es un niño deseado, amado y muy esperado, que llegó a nuestras vidas a enseñarnos más de lo que pensábamos. Salvador tiene la cabeza muy grande, ¿es normal?: No, no es normal, pero gracias a Dios todo está perfecto en él”, dijo Carolina Cruz.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button