Ana Lucía Domínguez explica por qué está agradecida con Álvaro Uribe | Candela
ActualidadFarándula

Ana Lucía Domínguez explica por qué está agradecida con Álvaro Uribe

Ana Lucía Domínguez explica por qué está agradecida con Álvaro Uribe. Sus palabras hicieron eco en las redes sociales y las opiniones están divididas.

Por estos días, la actriz Ana Lucía Domínguez es tendencia en las redes sociales por una entrevista vía Instagram que le concedió al presentador Juan Diego Alvira.

Allí, la bogotana contó por qué se casó y se separó de Jeringa. Cabe mencionar que ambos famosos son tendencia en redes sociales pues esta relación inició cuando ella tenía 13 años y él 27.

Ana Lucía Domínguez admitió que apoya a Álvaro Uribe

Asimismo, en la misma entrevista, Ana Lucía fue abordada sobre temas políticos. Juan Diego le preguntó a la hermosa actriz, si al igual que su actual pareja Jorge Cárdenas, ella va con la corriente política del expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez.

Totalmente”, fue la contundente respuesta de Domínguez sobre si es de derecha y apoya a Álvaro Uribe. Asimismo, se mostró en contra de la polarización: “No pensamos igual, pero me parece chévere debatir y escuchar. Hay gente pensante, inteligente, que tiene otra postura y qué rico que nos encontremos en diferentes momentos de la conversación a debatir algo sin ofender”.

Más adelante, la actriz relató por qué está agradecida con el expresidente: “sí estoy muy agradecida con el expresidente, por todo lo que hizo por nuestro país. Yo viví esa Colombia donde nosotros no podíamos salir a las carreteras, no podíamos ir a Girardot, a Medellín. De hecho, cuando estaba haciendo ‘Madre Luna’, con Amparo Grisales y Michel Brown, estábamos grabando en Girardot, en un río, en una locación muy bonita, y llegó la guerrilla a entrevistarnos, a ponernos problema, a amenazarnos. Cuando RTI llama al Ejército, le dicen; ‘Eso es zona roja, ¿ustedes por qué se metieron allá? No debieron entrar ahí; nosotros no podemos ir allá por ustedes’. Entonces, a los actores nos metieron en distintos carros, porque si nos secuestraban, si nos quedábamos en un carro, nos llevaban a todos. Yo era muerta del susto”.

Lo dicho por la actriz lo puede ver en el siguiente video a partir del minuto 1:11:19

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button