Farándula

Carolina Cruz posó desde el baño muy seductora

Carolina Cruz posó desde el baño muy seductora y dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores.

La presentadora Carolina Cruz ha cautivado a los colombianos con su belleza desde hace varios años cuando fue vista por primera vez en la televisión y en las revistas de moda.

Hoy en día, es parte del equipo del magazín Día a Día junto a Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero.

A causa de la pandemia del coronavirus (covid-19), la empresaria trabaja desde casa y por medio de sus redes sociales publica varias rutinas de ejercicio, y un poco de su vida en familia.

Es así que, la modelo publicó recientemente tres fotografías con las que sedujo a sus casi 6 millones de seguidores en Instagram.

Carolina Cruz posó desde el baño muy seductora

mujer con camisa blanca y ropa interior

las imágenes han recopilado más de 60 mil me gusta en pocas horas y se ve a Carolina usar una camisa blanca con un profundo escote y una tanga del mismo color.

mujer con camisa blanca y ropa interior

En las tres fotos, Cruz posa sobre su tocador en el baño y en el reflejo del espejo se aprecia la tanga que resalta sus atributos físicos.

mujer con camisa blanca y ropa interior

Aprendí que: No existen los errores, existen las lecciones. Aprendí que no existen los problemas, existen las bendiciones. Aprendí que no existen los finales, existen las transformaciones”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close