Farándula

Carolina Cruz posó en traje de baño y dejó ver algo muy íntimo

La hermosa presentadora Carolina Cruz apareció en traje de baño. Sin embargo, lo inusual fue que dejó ver algo muy íntimo

Carolina Cruz es una e las presentadoras más hermosas de la televisión colombiana. De igual forma, es una de las más queridas, por tal razón tiene más de cuatro millones y medio de seguidores solo en Instagram. Y fue justamente en esta red social en la cual Carolina dejó ver algo muy íntimo en una fotografía en la cual posó en traje de baño. Así mismo, los seguidores de la artista la halagaron mientras estaban sorprendidos de tal descubrimiento. La siguiente es la fotografía de Carolina en traje de baño:

View this post on Instagram

• MÍO + MÍA = ❤️❤️ @soy_diverzo

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Carolina posó en traje de baño y dejó ver algo muy íntimo: un tatuaje a la altura de su pelvis. Sin embargo, algunos usuarios criticaron lo poco del tatuaje que se podía ver y la zona en la que está ubicada. Esta publicación ya lleva algún tiempo en las redes sociales de la presentadora, alcanzando 107 mil `me gusta´ y más de 300 comentarios. De igual forma, es innegable que Carolina Cruz sigue conservando su hermosura y su gran cuerpo con el pasar de los años. Por tal razón, Carolina posa muy ocasionalmente en traje de baño o en ropa interior.

De igual forma, cabe recordar que la fotografía de Carolina fue tomada en Miami, Florida. Allí la presentadora y su familia disfrutaron de varias actividades que los siguió divirtiendo y uniendo amorosamente. La hermosa presentadora vallecaucana que mostró algo muy íntimo cuando posó en traje de baño sigue dando de qué hablar. Tras su acuerdo con el Canal Caracol para trabajar en el programa `Día a Día´, Carolina ha estado en el centro de atención de la farándula nacional.

¿Qué opinas del tatuaje íntimo que Carolina Cruz mostró cuando posó en traje de baño?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close