Farándula

Carolina Cruz presumió sus glúteos en bikini

Carolina Cruz presumió sus glúteos en bikini y puso a arder las redes sociales con su increíble figura.

La presentadora Carolina Cruz ha sido señala en diferentes ocasiones por ciertas equivocaciones que ha cometido, sin embargo, la colombiana se rectifica y con la mejor actitud le hace frente a las adversidades.

Gracias a su espontaneidad, la vallecaucana se ha ganado el corazón de los colombianos, quienes están muy al tanto de sus proyectos profesionales.

La modelo, posee unos atributos físicos que pone a volar la imaginación de sus fanáticos y ella suele publicar un poco de esto por medio de las redes sociales.

Carolina Cruz presumió sus glúteos en bikini

mujer tomando el sol luciendo traje de baño

Te podría interesar: Carolina Cruz compartió fotos de cuando ella y su mamá eran reinas

En el perfil de Instagram de Carolina, se pudo apreciar una fotografía donde posa muy provocativamente con un bikini blanco a las orillas del mar.

En la instantánea que ya cuenta con más de 59 mil me gusta y cientos de comentarios, Cruz aseguró que “amaneció con ganas de vitamina D”.

Queda más que claro que a causa de la cuarentena por la que está pasando el país, muchos han tenido que alejarse de sus pasatiempos favoritos y recordar esto por medio de fotos hace más apacible la situación actual.

View this post on Instagram

• VOLVER…📸📸

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close