Farándula

Carolina Cruz responde picante ataque de Catalina Maya

La presentadora vallecaucana no se escondió y devolvió atenciones. Ahora, Carolina Cruz responde picante ataque de Catalina Maya en sus redes

Carolina Cruz estuvo involucrada en una mediática polémica en las últimas horas. Una entrevista que Catalina Maya concedió al programa `La Movida´ del Canal RCN desató el concurrido lío. Allí, la exmodelo antioqueña invitó a la presentadora vallecaucana a jubilarse del modelaje, pues según ella su cuarto de hora en las pasarelas pasó hace más de 15 años y ahora debe dedicarse de lleno a la televisión. Por tal razón, Carolina Cruz dio la cara y respondió a Catalina Maya por sus ataques hechos en televisión nacional.

La polémica dio un paso más allá y tuvo mayor repercusión. Carolina Cruz responde picante ataque de Catalina Maya con varios trinos en su Twitter oficial. “Yo por aquí enterándome de lo que ‘algunas’ personas dicen de uno. ¿Retirarme de la TV? Lo hago el día que ya no quiera trabajar más y no me llamen para hacerlo. ¿Salir en todo? No es mi culpa que las marcas me quieran en todo. Uno debe brillar por cosas positivas, jamás por juzgar o hablar mal de los demás”, escribió la vallecaucana. Así mismo, completó su mensaje diciendo: “Las personas que quieren brillar intentando apagar La Luz de otros. Error…”.

No obstante, Carolina Cruz confundió el hecho de que Catalina Maya la invitó a jubilarse del modelaje y no de la televisión. Por tal razón, realizó otro trino en el que utilizó a Jennifer López para demostrar que con más de 50 años aún se puede modelar. “Menos mal hace años me retiré de las pasarelas, nunca fue lo mío… otras cosas sí”, dijo la vallecaucana en el siguiente trino:

¿Qué opinas de la respuesta de Carolina Cruz a Catalina Maya?

Comentarios de Facebook

Back to top button