FARÁNDULA

Carolina Cruz se adelantó y habló sobre su supuesto amante

Algunos rumores desataron las suspicacias en la farándula nacional. Por tal razón, Carolina Cruz se adelantó y habló sobre su supuesto amante

Carolina Cruz es indudablemente una de las presentadoras más famosas de la historia de Colombia. La también modelo es bastante querida por todos sus fanáticos. Por tal razóm, la vallecaucana acumula casi 5 millones de seguidores solo en Instagram. No obstante, un fuerte rumor está dañando la imagen de Carolina Cruz. Algunas personas han afirmado que la presentadora, modelo y empresaria tiene un amante. Dichos rumores han sido creados por algunas fotografías donde Carolina Cruz aparece muy cercana a Fabio Starita.

View this post on Instagram

@carolinacruzosorio 🙌☀️⚡️🥃🍺🍻

A post shared by F A B I O STARITA 🇨🇴 (@fabiostarita) on

Dichos rumores podrían afectar la relación de Carolina Cruz con su pareja Lincoln Palomeque. En la actualidad, varios son los comentarios suspicaces cuando la presentadora aparece junto a Fabio Starita. Por tal razón, Carolina Cruz se adelantó y habló sobre su supuesto amante en sus redes sociales. “Nos han casado, ennoviado, separado, vuelto a casar, vuelto a ennoviar”, dijo la presentadora en la descripción de la fotografía. Sin embargo, luego empezó a aclarar cómo es la verdadera situación con Fabio Starita. La siguiente es la publicación de Carolina Cruz:

Carolina Cruz se adelantó y habló sobre su supuesto amante. “Jamás han dicho lo buenos amigos, cómplices, parceros que somos”, dijo la presentadora, alejando cualquier rumor. Fabio, por su parte, dejó un tierno mensaje donde afirma apreciar la amistad de Carolina. “¡Te adoro! Solo tú y yo sabemos lo que significa la amistad”, dijo el relacionista público. No obstante, no es la primera vez que Fabio Starita se ve implicado en este tipo de rumores. En el pasado, Fabio fue acusado de ser el culpable de la separación de James Rodríguez con Daniela Ospina. Las suspicacias siguen en el aire para algunos.

View this post on Instagram

Cómplice ❤️ @carolinacruzosorio

A post shared by F A B I O STARITA 🇨🇴 (@fabiostarita) on

¿Qué opinas de esta íntima amistad?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar