Fabio Starita, una de las víctimas del divorcio de James Rodríguez
Farándula

Fabio Starita, la víctima del divorcio de James Rodríguez

El relacionista público Fabio Starita, ha sido acusado falsamente de ser el amante de Daniela Ospina. Él contó su drama a TV y Novelas.

Sin querer queriendo, Fabio Starita quedó en medio de un divorcio y terminó siendo el malo de la película. Este relacionista público ha sido acusado falsamente de ser el amante de Daniela Ospina, y la causa del divorcio con James Rodríguez. Los insultos en sus redes sociales se cuentan por cientos.

View this post on Instagram

Thank u babies xoxo @daniela_ospina5 #Solome The best of all u 🙏🏼❤❤ next stop Home sweet home #Bogotá ✈️✈️✈️🛫🛫🛬

A post shared by F A B I O STARITA 🇨🇴 (@fabiostarita) on

Decidí burlarme del tema. La gente ni siquiera investiga quién es uno, pero aun así me hicieron matoneo. ¡En solo dos días me enteré por Internet de mis defectos y del poder de las redes!” afirmó Starita a la revista TV y Novelas. Este comunicador social, nacido en el Magdalena, solo tiene la culpa de hacer su trabajo.

Fabio conoció a Daniela a través de la modelo y empresaria Carolina Cruz. Se hicieron muy amigos, algo normal para él, tal y como le ha sucedido con Cruz, Ana Karina Soto, Catalina Torres, Yalena Jácome, Jessica de la Peña y Carolina Soto. “Nunca pensé en ser amigo de famosas; la verdad es que yo no las veo así, porque he compartido con ellas otros espacios. Las veo como son ellas: personas normales” añadió.

Su amistad con la ex esposa de James Rodríguez se conserva intacta. “Con Daniela y nuestro grupo de amigos nos reímos de esos comentarios; todos saben quién soy yo. Mi familia también me conoce, por lo que decidí no darles importancia a los comentarios”.

¿Qué opinas de los comentarios malintencionados en contra de Fabio Starita?

También te gustará:

Los medios sensacionalistas la tildan de ser la 'otra' del volante colombiano 😍❤🇷🇺 Ella incluso, sin prueba alguna, ya…

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 31 de julio de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button