Carolina cruz se quiere volver a enamorar - Candela
Farándula

Carolina cruz se quiere volver a enamorar

La presentadora Carolina cruz se quiere volver a enamorar y a través de las redes sociales reveló las sensaciones que vive durante esos momentos.

Una de las presentadoras y modelos más reconocidas a nivel nacional es la valluna Carolina Cruz. Quien ha demostrado su innegable talento en distintos formatos, como en el que se encuentra actualmente. El programa matutino de Caracol Televisión, Día a Día. Así mismo, ha sido una mujer que no sale del foco de los medios gracias a su relación con el actor Lincoln Palomeque y la crianza de sus hijos. Sobre todo, con su hijo menor que ha tenido un duro proceso médico a raíz de su nacimiento.

En Instagram se supo que Carolina cruz se quiere volver a enamorar, ¿tendrá nombre esa decisión?

Por medio de las historias de Instagram de la presentadora más de uno logró resolver algunas dudas que tenían sobre la vida sentimental de Cruz. Si bien Carolina fue muy diplomática en sus respuestas más de uno destacó lo bien que se ve soltera y sí está dispuesta al darle una nueva oportunidad al amor.

Posteriormente se vio como Carito sin tapujos fue desvelando varios secretos, sobre todo de su relación con Lincoln. En primer lugar, habló de lo feliz y emocionante que es vivir el amor. Así mismo, dijo que la soltería hasta ahora ha sido algo positivo en su vida, incluso recibió hasta propuestas de matrimonio.

Sin embargo, dejó claro que en sus planes el matrimonio nunca ha estado concebido pues ningún amor le ha pedido la mano, ni siquiera Palomeque. ¿Será esta una de las razones de su separación? A pesar de que no lo podremos saber, o tal vez sí, se nota que la presentadora está enfocada no solo en sus proyectos laborales, y personales como su fundación Salvador de Niños, sino a llevar de la mejor manera su hora.

¿Qué opinas de lo dicho por Carito Cruz? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button